Se acera fin de año, y las diferentes instituciones intermedias de Villa Carlos Paz comenzaron a realizar sus balances, y a coronar las actividades que realizaron durante el 2017 con importantes agasajos. Y Miguel Muñóz “B”, uno de los centros vecinales más populares de la ciudad, no fue excepción de ello. Al contrario, este sábado realizó el cierre de varios de los talleres, con una muestra para las familias y vecinos.

Patricia Villavicencio, una de las profesoras que dictaron cursos en dicho espacio, manifestó: “Estamos haciendo el cierre anual de todas las actividades municipales que hemos dictado en este centro vecinal. Hicimos gimnasia para señoras, gimnasia para adultos mayores, gimnasia rítmica y minivoley”.

A su vez, precisó que a gimnasia, tanto rítmica como aeróbica asistieron más de 60 chicas, para adultos mayores un grupo de 10 señoras, y en gimnasia de mantenimiento 20 personas. A minivoley 35 chicas y chicos, con la importancia de que con este deporte participaron en torneos de la Federación Cordobesa.

“Creo que a las chicas les encantaron las actividades. Cada vez se suman más; estamos a fin de año y se siguen sumando chicas nuevas. De hecho vino otra profe a ayudar porque hay tantas que una sola no puede. Si Dios quiere es una actividad que va a seguir. Este año conseguimos que las chicas se puedan hacer las remeras, y el año que viene van a bailar con malla. Además, vamos a seguir participando en la Federación de Gimnasia y otros torneos que nos vayan invitando. Es un trabajo grupal la preparación de esta presentación anual que más o menos nos lleva dos meses; pero estamos muy felices”, concluyó.