Este domingo 9, el centro vecinal de barrio Miguel Muñóz “B”, ubicado en Brasil y Ecuador, será sede de un nuevo festejo por el Día del Vecino.

Convertido en un agasajo tradicional para los residentes de ese sector, las actividades comenzarán con un desfile y continuará durante toda la jornada en una peña familiar.

“Va a comenzar a las 10 desde la plaza San Francisco de Asís con el clásico desfile del que van a participar la Policía, Bomberos Voluntarios, el Centro de Veteranos de Guerra Punilla Sur, los chicos de los merenderos, escuelitas de fútbol y los vecinos en general. Luego de desfile, comenzará la peña familiar en la sede vecinal con entrada libre y gratuita”, detalló el presidente vecinal, Antonio Barrera.

“Los vecinos se lo merecen”

Barrera, señaló que “queremos que esto sea un agasajo para los vecinos que están siempre y acompañan; ellos se lo merecen”.

Por tal motivo, destacó que habrá una grilla de artistas muy variada para la tarde, además habrá un servicio de bufet con comidas tradicionales y a precios muy accesibles.