El atleta carlospacense se quedó con el segundo mejor tiempo en su categoría lo que le dio la posibilidad de sacar boleto a la cita mundialista que será en Estados Unidos.

Miguel Romero, además de la segunda colocación en su división, se metió dentro de los mejores 25 competidores que participaron de la prueba que constó de 1900 metros de nado, 90 kilómetros de ciclismo y 21K de running.

“Es la primera vez que este Iroman 70.3 se hace en San Juan y la verdad que estoy muy feliz y emocionado por lo que logré a los 51 años. Competimos en lugares fantásticos y este resultado es el premio de entrenar los siete días de la semana”, destacó Migue a Carlos Paz Vivo!

El mundial se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre en St. George, Utah. “Quiero ir al Mundial, entrené para eso. Pero lamentablemente se hace muy difícil viajar porque el apoyo es escaso y los costos bastante elevados por la situación económica actual”, remarcó el carlospacense quien detalló que las inscripciones a esta clase de eventos