Midnight Generation se presentará por primera vez en Córdoba el próximo 14 de septiembre, y será la banda encargada de inaugurar Quality LAB, el nuevo espacio de exploración creativa de Quality.

Con un estilo distintivo, letras en inglés y una fusión de influencias nostálgicas con una energía moderna, la banda se ha convertido en uno de los grupos más cautivadores e innovadores de la escena musical en los últimos cuatro años, ganándose un reconocimiento cada vez mayor.

La actual formación está integrada por Fernando Mares (voz, teclados y guitarra), Carlos “Bica” Valderrama (teclados y coros), Carlos Amaya (bajo y teclados), Samuel Márquez (batería y coros) y su más reciente incorporación, Diego Bustillos en percusión, quien aporta una nueva energía que potencia aún más sus shows en vivo y hace vibrar las pistas de baile.

La banda ha colaborado y ha abierto conciertos para algunos de los artistas más reconocidos, como ZHU, Polo&Pan, Sticky Fingers, Chromeo, entre otros, consolidando aún más su posición como una estrella emergente en el panorama musical internacional. Las presentaciones en vivo los han catapultado a algunos de los escenarios más icónicos de México y América Latina. Además, viene de lanzar su esperado nuevo álbum TENDER LOVE. Su sencillo “Don’t Wait Up For Me” ya acumula millones de reproducciones y ha cautivado a los oyentes antes de su lanzamiento oficial.

Con un sonido inconfundible y una presencia que crece a nivel global, Midnight Generation inaugura Quality LAB: un espacio donde el arte se