Mick Jagger fue visto en el partido de Inglaterra por la semifinal de la Eurocopa, un día después de volver de viaje. Por no hacer la cuarentena obligatoria, deberá pagar 10.000 libras de multa.
El líder de los Rolling Stones de 77 años, fue visto alentando a la selección inglesa en el partido frente a Dinamarca, en el cual Inglaterra obtuvo su pase para la final de la Eurocopa.
Según dio a conocer el medio MailOnline, fuentes cercanas a Jagger informaron que el músico tenía pensado en ir a ver a su selección si el equipo llegaba a instancias finales. En tanto, su regreso a Londres se debió a compromisos laborales con los Stones, quienes están terminando un nuevo disco que sería publicado este año.
“Mick es un gran fanático del fútbol y solo quería estar en Wembley, ya que era uno de los partidos más importantes para Inglaterra, en los últimos años”, detalló la fuente al medio inglés.
Además, aclaró que el músico se realizó el test de coronavirus necesario para subirse al avión en Francia y también al aterrizar en Londres. Sin embargo, eso no lo exime de la cuarentena obligatoria de diez días que exigen las autoridades de Reino Unido.
Fuentes: MailOnline/Cadena 3.





