Inicio Política Mestre cerró la fórmula con Briner, intendente de Bell Ville

Mestre cerró la fórmula con Briner, intendente de Bell Ville

Gobernación 2019. El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, anunció este domingo que su compañero de fórmula en las internas por la candidatura de Cambiemos a la Gobernación será su colega de Bell Ville, Carlos Briner.

De esta forma confirma que no se baja de su postulación luego de conocerse el guiño del presidente Mauricio Macri a la fórmula Negri – Baldassi.

lSobre Briner, Mestre dijo: “Nos une la experiencia de la gestión. Con @carlosbriner vamos a representar una alternativa confiable para gobernar Córdoba, para defender Córdoba y para cambiar Córdoba tras 20 años de peronismo”.

Y destacó que “es el intendente mejor evaluado del interior de Córdoba. La defensa del ambiente es realidad en su gestión y en proyectos para toda Córdoba. En especial, para el corazón productivo agropecuario con serios problemas de competitividad e inundaciones”.

A su vez, el precandidato de Cambiemos anunció que Dante Rossi, que también aspiraba a participar de la interna encabezando otra lista, acordó integrar la lista de legisladores. A su vez, afirmó que el exintendente de Río Cuarto, Antonio Rins, formará parte de la lista.