Gobernación 2019. El candidato a gobernador de la UCR, Ramón Mestre, cerró la campaña  junto al postulante para la Intendencia de la capital,  Rodrigo de Loredo, en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.

En la Central de Policía, manifestó: “A partir del 10 de diciembre el que entra no sale. Vamos por mejor equipamiento y capacitación para nuestros policías. No puede ser que salgan a la calle sin las herramientas que necesitan para cuidarnos. Hay que cuidar a nuestra fuerza, hay que luchar contra el narcotráfico y la inseguridad”.

Luego, toda la caravana se dirigió hacia el edificio de EPEC, donde señaló: “Por una EPEC sin corrupción, por una EPEC que deje de funcionar como botín político. No hay que echarle la culpa a los trabajadores, los de arriba son los que tomaron malas decisiones. Vamos a poner de pie a la EPEC que ellos quebraron”.

Minutos más tarde, arribaron todos juntos hacia el centro de la ciudad capital, a la Legislatura Provincial y ahí expresó : “Cuando sea gobernador a partir del 10 de diciembre, esto no va a ser una escribanía, aquí se va a debatir, aquí se va a escuchar a los distintos sectores porque es la única forma de construir una sociedad más justa, es la única forma de incluir a los sectores más postergados”

El domingo vamos a ganar”

Luego frente al Panal expresó: “Estamos acá porque llevan 20 años y no queremos que lleven 24, así que el domingo vamos a ganar. Los invito a que pongamos todo lo que tengamos que poner para llevar adelante la gesta que permita el acompañamiento de la gente, para que la UCR vuelva a gobernar la provincia”.

Finalmente, se trasladaron hacia las escalinatas del Parque Sarmiento en donde desarrolló su discurso final donde agradeció a su mujer y familia: “Quiero agradecer a mi mujer, Melisa, que me aguanta y me ha aguantado durante estos últimos 45 días que hemos llevado adelante el ejercicio del gobierno en la ciudad, pero también hemos llevado adelante la campaña. Es la familia la que tiene que aguantar, la que tiene que tolerar y yo quiero reconocerlos porque sin el aguante y sin el acompañamiento de ellos no lo hubiera podido llevar adelante”, expresó.