El capitán de la Selección Argentina charló con Diego Leuco y Nicolás Occhiato en el streaming de Luzu TV y, muy intimamente, contó detalles de su vida privada y de su costado más humano.
En la entrevista, Lionel Messi sorprendió a todos diciendo “soy más raro que la mierda”, refiriéndose a su forma de ser, disfrutando de la soledad, admitiendo que su estado de estado de ánimo puede variar por cosas pequeñas.
“Soy poco demostrativo, pero tengo mi lado romántico. Me gusta que la gente que quiero esté bien y que todo esté organizado. Me molesta cuando cambian lo que tengo planeado”, afirmó el “10”.
También admitió, con humor, que viven con la pelota en sus pies pero no pueden jugar dentro de la casa porque Antonella no los deja, “hacen mucho quilombo”.
A su vez, dijo que mira mucho Tik Tok en sus tiempos libres y sentenció: “para bailar tengo que estar un poquito ‘escabiado'”.
Messi, íntimo
Sincerándose, Lio habló sobre su forma de expresas sentimientos: “No comunico lo que siento, lo asimilo para adentro, soy muy de comerme las cosas. También muy crítico conmigo mismo, sé cuándo hice las cosas bien o mal”.
Así mismo, también aclaró: “No me veo como DT, me gustaría ser propietario de un club”, aunque detalló que su interés va en ayudar a desarrollar talentos desde la gestión.
El encuentro con Charly García:
“Tiene una energía especial, una magia, fue algo muy loco”, fueron las palabras de Lio sobre el momento en que se cruzó con el astro de la música argentina.






