En la madrugada de este viernes, el supermercado Becerra ubicado en inmediaciones del Reloj Cu-Cú, fue escenario de un robo protagonizado por menores de edad.

Según precisaron fuentes allegadas al comercio, el hecho sucedió a las 4 de la madrugada.

Aparentemente, los delincuentes ingresaron al depósito, con ingreso por calle Miguel Juárez, dañando el alambrado perimetral.

De allí pudieron sustraer diversos tipos de productos, como chocolates y cervezas; pero era mercadería que estaba vencida y se encontraba en ese sector para ser retirada por los distribuidores.

Lo cierto es que los delincuentes no advirtieron que al ingresar, la alarma comenzó a sonar en la parte frontal del establecimiento comercial; por lo que la Policía fue alertada y al llegar al lugar encontraron a los ladrones en plena acción.

Según trascendió, con el objetivo de querer evitar ser detenidos, los malvivientes comenzaron a arrojar botellas y distintos elementos contra los móviles y los efectivos. Pero finalmente dos de ellos fueron detenidos; mientras que un tercero que conducía un utilitario blanco, logró escapar.

Los menores de edad, fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia.