En la madrugada de este martes, el bar ubicado en la Terminal de Ómnibus de Villa Carlos Paz sufrió un nuevo hecho delictivo. Por el mismo, la Policía detuvo a un menor de 17 años sindicado como el autor del delito.

Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, informaron que minutos después de las 3 de la madrugada, efectivos que estaban trabajando en la Terminal fueron alertados sobre un joven que acababa de robar dinero en el bar, y que salió corriendo por calle Maipú.

Por tal motivo, los agentes emprendieron la búsqueda del delincuente en base a las descripciones aportadas por el testigo, logrando detenerlo en la intersección de avenida San Martín y Liniers.

Mientras se realizaba la aprehensión, se presentó el empleado del local y reconoció al detenido, un menor de 17 años oriundo de Córdoba Capital, como auto del robo.

En consecuencia, los uniformados trasladaron al joven a la comisaría local y secuestraron una suma de 1400 pesos en efectivo, los cuales habían sido sustraídos de la caja registradora del comercio.