Matt Damon está en Argentina desde la semana pasada, junto con su esposa, Luciana Barroso -oriunda de la provincia de Salta- y sus hijas, y disfrutó este domingo de un asado en familia.

El actor llegó a un exclusivo country cerca de las 11 hs, donde los anfitriones ya tenían todo listo para recibirlo: de entrada, degustaron una gran picada y luego almorzaron los cortes de carne más exquisitos.

Siguiendo con las tradiciones argentinas, se quedó haciendo sobremesa hasta el comienzo del partido entre Boca -club por el que simpatiza en Argentina -y Atlético Tucumán.

Para alegría del estadounidense, el xeneize ganó 2 a 1, victoria que celebró con unas típicas facturas argentinas.

De hecho, parece que el protagonista de “Jason Bourne” es un gran fanático de las pastelerías locales, ya que lleva recorridas más de cinco en los pocos días de visita en el país.

Según contó Mariana Brey en Socios del espectáculo (El Trece), Damon vino a formar parte de un proyecto laboral de entrevistas para una plataforma de contenidos por streaming, del que todavía no se conocen más detalles.

Hace ya muchos años que la pareja se conoció y fue en 2015 cuando renovaron sus votos en una ceremonia íntima. En cada entrevista que brinda, confiesa que sigue igual de “flechado por un rayo” que el día en que conoció a Luciana cuando trabajaba de camarera en un bar de Miami.

“Uno debe estar con la persona que ama el mayor tiempo posible. Luciana es mi otra mitad. Tenemos un acuerdo: nunca estoy fuera de casa más de dos semanas. Soy un tipo afortunado. Vivo rodeado de hermosas mujeres: mi esposa y mis cuatro hijas. No puedo disponer mucho tiempo del baño, pero ese es solo un mal menor”, había bromeado tiempo atrás.

Fuente: Cadena 3.