El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich. Según la investigación, la víctima escuchó ruidos y salió a ver qué ocurría. En ese momento, recibió un disparo que le atravesó el abdomen y le afectó la aorta.

Según detalla Infobae, Sebastián Iván Macheroni, un herrero de 31 años, fue asesinado este miércoles a la madrugada, en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich, en Villarino, por dos plantas de marihuana que tenía en el patio de su casa.

Fuentes judiciales remarcaron a Infobae que la víctima escuchó ruidos, salió y descubrió al ladrón en plena tarea. El intruso le disparó dos veces al dueño del cannabis.

Macheroni fue trasladado al hospital local, pero llegó ya sin vida. Allí, los médicos le detectaron una herida en la zona intercostal izquierda y otra en lado derecho. Se trataría del mismo plomo que le atravesó el abdomen y afectó la aorta. Esa herida la causó la muerte.

Fue el hermano de la víctima, Juan Macheroni, quien reconoció y persiguió al autor de los disparos, hasta que lo perdió de vista, pero a la Policía le aportó datos de cómo estaba vestido, indicó la agencia de noticias NA. De acuerdo con lo informado por Infobae, hasta el momento, no hay detenidos.

 

Fuente y foto: Infobae