El trágico hecho ocurrió en Salvador de Bahía durante la tarde del martes mientras la víctima, Daniel Barizone de 65 años de edad, vacacionaba junto a su esposa y su hija.

El hombre es oriundo de Obispo Trejo, pero desde hacía muchos años vivía en la ciudad de Córdoba, publicó La Voz.

Daniel fue asaltado por dos hombres con armas blancas en la zona del faro de Itapua. Su mujer, Emilia Cano, relató a El Doce, el preciso instante en el que los ladrones le clavaron un cuchillo para robarle la riñonera.

Ya en el suelo la familia recibió ayuda de dos hombres que se acercaron. Mientras solicitaban el arribo de una ambulancia, Emilia cubrió con una remera la herida. Luego de algunos minutos llegó la policía.

El hombre fue auxiliado por el servicio de emergencia pero no resistió a las heridas, “había perdido mucha sangre”, dijo la mujer.

En comunicación con El Doce, el cónsul argentino en Brasil, Pablo Virasoro, dijo que están asistiendo a la familia para regresar al país.

Otro asalto

Agregó además que hace 11 días hubo un hecho similar hacia un argentino que logró sobrevivir. El hombre había sido atacado por la espalda con un arma blanca y sufrió heridas graves.