Mariana Brey aseguró en el programa “Socios del espectáculo” que la mediática estaría atravesando una circunstancia muy complicada.
Según informa TN, la situación económica de Mariana Nannis está pasando uno de los momentos más delicados de su vida. La panelista de Socios del espectáculo (eltrece), Mariana Brey, contó que la mediática atraviesa instantes de mucha angustia.
La periodista detalló que se encontró con alguien relacionado con Mariana Nannis y que le trasladó lo que padece la mamá de Alex y Charlotte Caniggia. “Está muy complicada en lo económico”, aseguró.
La panelista recordó que la peor situación de Nannis tiene que ver con el departamento en el que vivía Alex y que motivó una pelea hasta el presente entre madre e hijo. “Pregunté por el departamento. Ahora está vacío y debe un montón de expensas”, reveló.
Luego, el panel del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich especuló con lo que podría hacer Nannis para poder tener más dinero que le permita financiar el pago de las deudas que tiene.
“Tiene una cantidad de deuda abultada, pero se pone a vender los zapatos y las carteras y en dos minutos ya está. Recupera todo y pagas las expensas”, agregó Brey.
De acuerdo a lo que revelaron en el programa A la Tarde (América), Mariana Nannis podría perder dos de las propiedades que tiene en Buenos Aires por la importante deuda de expensas que la mediática acumula en ambas residencias.
El periodista Luis Bremer explicó que los inmuebles en cuestión estarían ubicados en Puerto Madero y Palermo. “Es una decisión judicial que la complicaría muchísimo. La deuda total supera los diez millones de pesos, y las propiedades podrían terminar siendo rematadas. Es un caso que involucra también conflictos con personas cercanas a ella”, destacó el panelista.
Entre las viviendas señaladas está la del Faena, en Puerto Madero, conocida por haber sido el hogar de su hijo Alex Caniggia. Bremer remarcó que las expensas en esa zona no bajan de 850 mil pesos mensuales, lo que habría generado un impacto financiero importante en Nannis. La otra, ubicada en Palermo, también enfrentaría una situación parecida.
La situación es muy peligrosa patrimonialmente para Nannis. Al deber expensas, las propiedades enfrentan un posible proceso de embargo que avanza y en un punto se hace irremontable.
Fuente y foto: TN