Gobernación 2019. Pasado el mediodía de este domingo votó en la escuela Isla de los Estados de Villa Carlos Paz la legisladora Mariana Caserio, quien apunta a renovar su banca en la Unicameral de Córdoba; por Distrito único en la lista de Hacemos por Córdoba.

Sobre la jornada electoral, sostuvo: “Estamos contentos porque se está desarrollando todo con normalidad, la gente está pudiendo votar muy bien. Es muy importante la participación de los vecinos”.

Y en relación a cómo lo transita, señaló: “Estoy tranquila, porque cuando uno hizo todo, llega a este día con mucha tranquilidad y esperando ansioso los resultados de la tarde”.

En este sentido, indicó que “es un trabajo que no es solamente para una elección, sino el trabajo que hacemos todo el año a la par de la gente y las instituciones. Recorrimos mucho el departamento acompañando a nuestros intendentes y jefes comunales. Uno se encuentra con muchas necesidades. Hay gente que no la está pasando bien y es nuestra responsabilidad escuchar y poder ayudar”.

Adelantó que sobre el cierre de los comicios, esperará los resultados en el Centro de Cómputos junto a la gente.

“Siempre digo que las elecciones se ganan con el último voto, así que así vamos a esperar los resultados”, cerró.