María Valenzuela reapareció en las redes sociales con un preocupante mensaje, dijo pesar 35 kilos y se mostró muy afectada por una supuesta mala praxis de su odontólogo.

“A todos los que se preocupan por mi delgadez este es el motivo”, escribió la actriz junto a un video en el que explica su situación arrobando a su abogada, Vanesa Di Cataldo.

“Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel. Por razones legales no puedo decir su apellido”, advirtió.

“Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo”, agrega María Valenzuela, antes de lanzar un desesperado pedido al profesional.

“Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina. Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí”, concluyó.

En una storie que publicó más tarde, Valenzuela busco sumar algo de tranquilidad a sus seguidores. “Para aquellos que no entendieron: tengo muelas de vaca (lisas) que no me permite partir la carne”, señaló.

“Como comida blanda, pero masticar me lleva 20 minutos. El dolor y la angustia hace que abandone la comida. Consumo otros productos alimenticios”, explicó.

 

Fuente: Cadena 3.