Con los padres y hermanos de Adrián González en la cabeza de la marcha, una multitud recorrió este viernes las calles de Malagueño para pedir justicia por el crimen del joven trabajador que murió este lunes luego de sufrir un feroz ataque a piedrazos mientras se trasladaba en moto hacia su trabajo.

Fernando González, su padre, fue el encargado de hablar al terminar la marcha enfrente a la Comisaría local. Allí, señaló que el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, se comunicó con su familia para llevarles tranquilidad en torno a la investigación policial y destacó que se está buscando una relocalización de la familia del atacante que está detenido desde el martes .

 

“Queremos agradecerles, no queríamos hacer esto pero lo tenemos que hacer para cerrar lo que nos está pasando y darle a mi hijo un descanso eterno. Avisarles que ya se hizo Justicia porque gracias a la Policía esta persona que le arrebató la vida a mi hijo está detenida y va a cumplir una condena de varios años”, expresó González.

Y expresó: “Estamos destrozados como familia, les agradezco un montón haberse convocado para hacer esta marcha en paz”.