Este sábado será la Fun Run en Villa Carlos Paz. La competencia tendrá dos distancias, una de cuatro kilómetros y otra de ocho. Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana a las 15 hs. para toda persona mayor de 12 años (por cuestiones de seguros) que quiera correr, con un costo de $450 para la distancia mayor y $350 para los 4k.

“El evento contará con la presencia de la Fundación Mi Pueblo, dedicada a trabajar con niños con cáncer. Parte de lo recaudado irá destinado a ellos y también se puede colaborar con pañales y donando lo que puedan en las urnas que estarán ubicadas en el lugar de la largada”, manifestaron desde la organización a Carlos Paz Vivo.

El epicentro de la misma será en la cancha nº 2 del Carlos Paz Rugby Club y desde allí partirá la maratón. Los inscritos deben acreditarse desde las 18.30 hs. hasta las 20 hs., para poder largar la competencia en el horario establecido.

La Fun Run contará con puestos de hidratación y alimentación con frutas para los competidores. Se entregarán importantes premios a los ganadores y, previo a la carrera, habrá animaciones para toda la familia. En la fan page “Fun Run VCP” encontrarán mayor información del evento.