Al igual que el jueves, la mañana en Villa Carlos Paz arrancó “accidentada”, aunque con choques que, afortunadamente, más allá de los daños materiales no resultaron con heridos de gravedad.

El primero se registró en la intersección de avenida San Martín y Vélez Sarsfield, aproximadamente a las 9. Allí, una camioneta perteneciente a una fábrica de pastas, por motivos que intentan esclarecerse, perdió el control y colisionó contra el denominado “lavarropa”, un bloque de cemento que se ubica en el extremo del cantero central de la avenida, en las esquinas que permiten girar a la izquierda.

Si bien el vehículo resultó con daños materiales, el conductor fue asistido por Bomberos Voluntarios y no requirió ser trasladado.

El otro siniestro ocurrió minutos después de las 12.30 horas en calles Champaquí y Juan B. Justo. En el lugar, chocaron una Fiat Fiorino blanca y un Peugeot 206 azul. Los ocupantes de ambos rodados fueron asistidos por el servicio de emergencias médicas AMI y Bomberos Voluntarios; aunque tampoco sufrieron heridas, por lo que no necesitaron ser llevados al hospital. En cuanto a los vehículos, resultaron con daños en sus partes frontales.

Ver más: 

Carlos Paz: Otra motociclista herida en accidente de tránsito