Generó malestar entre vecinos y transeúntes, un corte parcial que realizan en el Puente Uruguay desde este domingo a la noche. Desde el Municipio informaron que los cortes se mantendrán hasta el jueves pròximo, entre las 0 y 6 horas.

Según pudo conocer Carlos Paz Vivo!, la arteria que atraviesa el lago San Roque para unir ambos lados de la ruta, fue interrumpida al tránsito por obras de recambio de luminarias que lleva adelante una empresa tercerizada de Caminos de las Sierras, la consecionaria de peajes a cargo del mantenimiento de la ruta.

Desde este domingo a la noche, el puente estuvo cortado al tránsito durante varias horas en sentido hacia el Cu-Cú o ruta 38. En cambio, desde la mañana de este lunes, los operarios se posicionaron en el otro extremo, por lo que la circulación permanece resentida en la mano contraria; es decir, hacia avenida San Martín.

Esto generó que todos los vehículos que debían pasar por el puente, sean redireccionados por otro sector de la ciudad (puente Cassaffousth) y, a raíz de ello, se provoquen demoras y desorden en el trànsito habitual.

En consecuencia, trajo malestar en los transeúntes y vecinos, que no cuestionan la realización de obras; aunque si el momento en el que deciden hacerlo, ya que Villa Carlos Paz se encuentra en plena temporada turística con un parque automotor exponencialmente multiplicado.