En la noche del viernes, delincuentes ingresaron a una vivienda de la calle Tucumán en Malagueño y prácticamente la vaciaron.
El hecho ocurrió entre las 20 y las 21, cuando el dueño de casa había salido a realizar las compras para la cena.
Los delincuentes ingresaron por el patio de una casa vecina y luego, sin forzar ninguna entrada, accedieron a la vivienda llevándose absolutamente todas las cosas de valor: dos televisores, un celular, ropa, un equipo de música, una notebook, entre otros elementos, según declaró el dueño de casa a este medio.
Aseguró que se dio cuenta de que le habían robado cuando llegó a su hogar y vio que una cortina no estaba en la posición que la había dejado y que su perro no respondía a los llamados ya que se encontraba asustado.
La Policía llegó a la casa tras el llamado del vecino y tomó fotografías y registraron todo. Además, se le pidió al propietario que no se presentara a hacer la denuncia formal en la Comisaría hasta la semana próxima. “El policía me dijo que a la denuncia no la fuera a hacer todavía porque ya tenían los datos suficientes y que ya me van a llamar la semana que viene”, expresó el damnificado y agregó: “Me parece que tendría que ser más rápido todo”.
Holcim