Este martes al mediodía, vecinos de la localidad de Malagueño atraparon a un presunto delincuente a quien acusan de cometer varios hechos delictivos en la localidad.

Un carnicero víctima del malviviente, lo reconoció cuando pasó por el frente de su local y, junto a otras personas, lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

En diálogo con radio Mitre Córdoba, Juan -carnicero-, contó: “Yo iba a hacer justicia por mano propia porque la Justicia como está no te resuelve nada”, haciendo referencia al video que se viralizó y a donde se lo ve reteniendo al acusado para que no se escape.

Sobre cómo ocurrió la secuencia, sostuvo: “El martes, cerca de las 12:30, pasó al frente del local. Me miró, y pensé: ‘Qué cosa de loco, te roban, pasan y encima se te ríen’. Lo seguí un poco porque iba de espaldas y lo retuve”.

El hombre sostuvo que rápidamente comenzó a acercarse más gente y varios de los que acudieron lo reconocieron como ladrón y dijeron ser víctimas de su actividad ilícita.

Además, apuntó contra la fuerza de seguridad al señalar que “media hora tardó en llegar la Policía. Tenía una impotencia total porque lo tenía frente mío, sé el daño que me hizo, porque soy un laburante, un comerciante”.