El presidente Mauricio Macri aseguró que en octubre “se puede dar vuelta” el resultado de las PASO y dijo: “Para eso, los necesito más movilizados que nunca”. Macri dijo esto al encabezar el acto de la primera marcha Sí se Puede en las barrancas del barrio porteño de Belgrano.

“Significa mucho que estén acá, porque significa que compartimos el enorme amor por este país”, expresó el jefe de Estado en el marco del acto que replicará en otras 29 ciudades del país antes de las elecciones del 27 de octubre.

Macri, que llegó desde Olivos junto a su esposa Juliana Awada y funcionarios en un tren del ferrocarril Mitre, afirmó que “la clase media hizo el mayor esfuerzo, pero tomé nota, los entendí”.

“Les quiero decir que lo que viene es distinto. El esfuerzo no fue en vano”, advirtió en el acto en el que fue presentado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Empieza octubre de 2019 y a los más jóvenes les digo que en unos años sus hijos les van a preguntar ‘¿dónde estabas en octubre de 2019?’, y ustedes les van a contestar ‘estábamos haciendo patria'”, remarcó el Presidente y candidato

En otra parte de su discurso, expresó que “ahora viene el crecimiento, el trabajo y la mejora del trabajo”.

Y, advirtió que en las próximas elecciones “hay que fiscalizar hasta las tres de la mañana”.

“Tienen que participar en las redes” sociales, reclamó a sus seguidores, y pidió que lo hagan “sin agresión”.

El acto comenzó pasadas las 17 y ante la multitud que lo esperaba, hablaron en forma previa la diputada, Elisa Carrió, y el candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto.