Este martes, Lucas Benvenuto habló desde su cuenta de Instagram. Luego del audio que comenzó a circular por las redes, en donde se escucha que le dice a Jay: “Yo jamás iría a la TV a decir que estuviste conmigo a los 16 años”.

El joven remarcó que él le escribió a todos a todos sus abusadores y que desde “los 14 hasta los 16 vivió una tortura psicológica”.

“Qué difícil para mí es todo esto, pero acá estoy fuerte. No es la primera vez que tengo que sacar fuerzas”, comenzó diciendo en su vivo de Instagram.

Y continúo: “Nos amanecimos todos con una nota de audio que yo ya dije que existía y mi abogado ya contó en todas las notas”.

“Se me quiere poner una capa de héroe que desbarata bandas de pedofilia, pero a los meses están libres, todos están en su casa y este inútil (por Jey Mammon), también está en su casa, ¿Qué héroe me puedo sentir yo? Igual, no saben lo bien que me hizo hablar”, indicó.

“No me basta una condena si un 31 brindan con su familia, si caminan por la calle si yo pago años de terapia, de internaciones. Entonces, cuando ellos quedan libres a mí me da una crisis nerviosa. Por eso después de estos mensajes que yo mando, tuve dos intentos de suicidio”, aseguró en referencia al audio que le envió a Jey.

Respecto al audio en cuestión, aclaró: “Fue una noche donde le hablé a todos mis abusadores”.

 

“Me sentí culpable”

De su vínculo con Jey dijo: “Durante mucho tiempo me sentí culpable por esa primer noche en la que estuvimos juntos y él me viola”.

“Fui como un fantasma y me lo hizo saber, fueron formas de actuar muy crueles”, agregó y recordó: “De los 14 años hasta los 15 ó 16 era atacarme psicológicamente para tenerme en esa cama, solamente nos juntábamos para lo que ya saben, no voy a dar detalles pero era para tener relaciones. Esto lo entiendo hoy como un adulto”.

En la misma línea continúo: “Nunca se dio cuenta de lo que me hizo y escucharlo en una entrevista hablar así para mí es fatal. Me marcó de por vida. Sentí que fue más grave lo que me hizo a los 16 que a los 14. Para el siempre fui un pedazo de carne”

Luego, habló de Mammón: “Él siempre fue una mierda, para él siempre fui un pedazo de carne. Él ahora dice que quiere que mi corazón sane, que me manda un abrazo, que me quiere cuidar. No, gracias, de todos menos de vos. Cómo me gustaría que tengas memoria para saber lo que hiciste esa noche porque ni siquiera te acordás”.

“Sufrí abusos de todo tipo”

“Yo sufrí abuso de todo tipo, desde los 4. Soy mil cuerpos en uno y me rompieron de mil formas. A los 25 años me di cuenta de todo esto. Ahí me di cuenta de que había protegido a uno de estos, a este (por Jey). Me di cuenta de que fui cómplice porque lo protegí, porque no le conté que me había violado. Imposible serlo porque estaba inconsciente”, señaló Benvenuto.

“Para mí, fue mucho más grave lo de los 16 que lo de los 14, porque a diferencia de los otros, él se vinculó sentimentalmente conmigo”, dijo refiriéndose a Mammón. “Empezó lo de las canciones y ese jueguito, no se lo hace ni a un niño ni a un adulto”, relató Lucas.

“Necesitamos que se cambie la ley. La Ley Piazza fue un respiro, un avance, pero vemos que no basta. Yo ya soy un caso perdido, a mi historia la hicieron mierda. Ese niño se quedó sin justicia”, dijo visiblemente afectado Benvenuto.

Al finalizar, se despidió agradeciendo el apoyo de quienes se solidarizaron con su historia y alentando a denunciar a quienes hayan pasado por una situación similar: “Por más que prescriba, tenés que hablar. No importa si tenés 40 años y abusaron de vos a los 2. Tenemos que parar con el mensaje que si pasaron muchos años no podés hacer nada. Buscá tu verdad, no te bases en otros casos que salieron mal. Denuncien”, sostuvo.