Inicio Los Hechos Los robacoches volvieron a sus andanzas en el centro de Carlos Paz

Los robacoches volvieron a sus andanzas en el centro de Carlos Paz

Los robacoches nunca se fueron y esta vez volvieron a actuar en Carlos Paz. Nuevamente robaron pertenencias del interior de vehículos estacionados en la zona céntrica de nuestra ciudad.

Fueron dos los hechos denunciados este viernes bien entrada la noche. El primero ocurrió en Libertad al 600, en la puerta de unos locales comerciales del rubro juguetería. Allí una mujer estacionó su Peugeot a las 21, aproximadamente, y se bajó un instante a realizar una compra. Al regresar encontró una de las puertas del auto mal cerrada y “toda la documentación del vehículo revuelta en el asiento del acompañante y el faltante de un celular de alta gama”, dijo la damnificada a Carlos Paz Vivo!

La mujer sospecha que utilizaron un inhibidor de alarmas para abrirle el auto. “Al parecer actuaron rapidísimo y fueron directo a la guantera y a buscar el celular que estaba adelante de la palanca de cambios”, agregó.

Tras el robo fue a realizar la denuncia a la comisaría ubicada a solo 200 metros. La damnificada aseguró que no se la tomaron y la tuvo que autogestionar en una computadora de la Departamental Punilla.

Violentaron un Citroen en la costanera

El otro hecho denunciado ocurrió pasadas las 21:30 del viernes entre el Bv. Illia y Av. Uruguay. Otra mujer denunció que, tras estacionar su Citroen en esa zona, al regreso encontró reventado el vidrio del lado del acompañante.

Al revisar en el interior del coche, la damnificada advirtió el faltante de la documentación del auto y una mochila de cuero donde presuntamente había una importante suma de dinero.