Foto tomada este sábado desde barrio Becciú

Al igual que en la mayoría de las ciudades del país, la insólita ola de calor también produjo inconvenientes con el servicio de energía eléctrica en Carlos Paz.

Fueron muchos los sectores que se quedaron sin luz durante varias horas en diferentes oportunidades, debido a que los altos niveles de consumo pusieron al límite todos los sistemas.

El apagón mas importante se dió este sábado en Av. Sarmiento donde la energía se cortó a las 17 horas y hasta las 22, seguía sin restablecerse.

Epec informó que el inconveniente se produjo en un cable de media tensión que abastece al sector y con el correr de las horas el corte se amplió a varios barrios de la zona oeste de la ciudad.

Para ser mas precisos desde poco antes de las 21 horas los barrios Becciú, El Saladillo, La Quinta (1era, 3era y 4ta sección), y Villa del Lago (1era sección) también se sumaron a lista de sectores afectados.

Finalmente, siendo poco mas de las 22:15 horas, la cuadrilla de EPEC concluyó con los trabajos de reparación y el servicio volvió a la normalidad en todos esos sectores.