Desde la semana pasada, en la ciudad se comenzaron a vacunar los jóvenes de 18 años en adelante a los que les llegó su turno para inocularse.

Este lunes, en la fila que se formó frente al estadio Arenas, la expectativa de los más jóvenes se hacía notar a pocos minutos de ingresar para recibir su vacuna contra el Covid-19.

El secretario de Salud del municipio, Julio Niz, le dijo a Carlos Paz Vivo que hace una semana comenzaron a llegar vacunas para los chicos más jóvenes. “Para sorpresa nuestra, son muchos los jóvenes inscriptos y los que vienen a vacunarse”.

Niz indicó que en Carlos Paz ya se superaron las 40 mil dosis colocadas y que son unas 7 mil personas las que se vacunaron con las dos dosis.

Facundo tiene 21 años y recibió su primera dosis: “Estoy contento porque ya nos teníamos que vacunar los jóvenes. Está bueno que comiencen con la segunda dosis de los más grandes”.

Tres amigos llegaron juntos a vacunarse al Arenas. “Yo me decidí hace una semana, tenía mis dudas pero vine para dejar tranquila a la familia”, contó uno de los chicos.

Santiago, de 21 años, aseguró que no estaba ansioso porque sabía que en algún momento le iba a tocar. “No es obligación que todos se vacunen pero yo quería vacunarme para volver un poco a la normalidad. Hay que confiar en las vacunas”, dijo.