Este sábado 13 de septiembre, más de 150 niños del barrio Carlos Paz Sierra participaron de una jornada de juegos y sorpresas organizada por el Pro Villa Carlos Paz en la cancha de césped sintético del Club Rivadavia.

La actividad, que había sido suspendida días atrás por mal clima, fue impulsada por la concejal Noe García Roñoni, junto al maratonista Elías Acevedo y el entrenador de fútbol Diego Pérez. Hubo juegos, inflables, chocolatada, alfajores, sorteos y regalos para que cada niño pudiera llevarse un presente, además de pelotas y burbujeros que llenaron la tarde de color y diversión.

El evento contó con el apoyo de comerciantes y empresarios locales que realizaron donaciones, y con la colaboración del equipo del Pro Villa Carlos Paz y de los jóvenes de AiLE, quienes se vistieron de payasos para acompañar a los chicos. También participaron muchos padres, que compartieron mates mientras los más pequeños disfrutaban de la jornada.

Aunque el Día del Niño ya había pasado, teníamos que cumplir y brindarles a los chicos una tarde llena de alegría”, remarcaron los organizadores, quienes destacaron la importancia de mantener la cercanía con los vecinos y generar espacios de encuentro. “La gente de Carlos Paz es muy solidaria, solo hay que gestionar y unir las ganas”, expresaron.