La unidad B3, un camión IVECO “Búfalo TLF 10000”, es el nuevo vehículo que se incorpora a la flota de servicio del cuartel de Bomberos de Villa Carlos Paz.

Se trata de un camión con capacidad para 9500 litros, el cual se sumará a la flota del cuartel como camión cisterna. En breve será equipado con una bomba modelo N-20 con caudal de 2000 litros/minuto, 60 metros de manguera, boquilla regulable y formador de espuma.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Fabián Pontarelli, expresó su alegría por la nueva incorporación: “Es una unidad que nos va a ser de mucha utilidad, sobre todo en el verano, permitiendo que tengamos mayor capacidad de respuesta que es lo principal. Estamos creciendo mucho, es la tercera unidad que incorporamos, por lo que venimos muy bien”.

El vehículo será utilizado ante cualquier requerimiento, no solo en nuestra ciudad, sino también en la región y otras partes de la provincia.

“Nos llegó el nuevo camión, que estamos colocando la bomba y cisterna y muy pronto estará prestando servicios en la ciudad. Este es el resultado del buen trabajo que venimos realizando y del apoyo que tenemos del Estado Municipal, Provincial y Nacional mediante diferentes subsidios, lo cual también garantiza la transparencia de nuestro Cuartel, ya que estas ayudas son otorgadas y todos los gastos adecuadamente controlados por los diferentes entes estatales”, dijo Guillermo Rigazio, presidente de la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios Villa Carlos Paz.