Cuando caía el sol en la costanera de Carlos Paz, los autos del Súper TC 2000 estaban listos para darle vida al Desafío del Lago en el predio del Rally Mundial. El jueves por la tarde los pilotos dieron una exhibición en un circuito cerrado y firmaron autografos a toda la familia “fierrera” que se hizo presente a orillas del Lago San Roque.

El clima de definición se vivió a flor de piel a pocas horas de que llegue el sábado y domingo las carreras en el Cabalén, para saber quien será el flamante ganador de la categoría más tecnológica de Sudamérica. Es por eso que Facundo Ardusso, Ponce de León, Mallo, los cordobeses Manuel Mallo e Ignacio Julián, y el carlospacense Juan Ángel “Colo” Rosso aceleraron a fondo por las calles de la ciudad y tuvieron un contacto más cercano con el público amante de los motores. También estuvo presente el multicampeón Matías Rossi, que se sacó fotos y firmó autógrafos.

El evento contó con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Deportes Medardo Ligorria, Gabriel Raies, el intendente de Carlos Paz, Estéban Aviles, y el director de Deportes, Sebastian Boldrini.