Un momento de locura se vivió este viernes a la mañana en la intersección de avenida Cárcano e Intendente García en Villa Carlos Paz.
Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, minutos después de las 7 de la mañana se produjo un choque entre un taxi y un automóvil particular. Aunque el siniestro resultó sólo con daños materiales, fue el desencadenante de una discusión entre los conductores, que terminó con el taxista detenido y la tripulante del otro vehículo herida.
La Policía indicó que a la llegada de los efectivos se estaba protagonizando la discusión entre los conductores, y cuando la mujer se bajó del auto para solicitarle los datos al chofer, el mismo “se ofuscó, aceleró su marcha y enganchó a la señora entre el vidrio lateral y el espejo, arrastrándola 50 metros”.
En consecuencia, el taxista de 23 años domiciliado en nuestra ciudad fue detenido y la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal Gumersindo Sayago, ya que resultó con lesiones que no revestían gravedad.
Imagen ilustrativa.