Camioneta violentada.

Un episodio característico del film Relatos Salvajes ocurrió en la mañana de este viernes en las calles de Villa Carlos Paz. Minutos después de las 8, la intersección de Avenida Uruguay y Pellegrini fue escenario de una violenta agresión de un automovilista a otro vehículo que transitaba por el sector.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, se originó una discusión entre dos automovilistas que se conducían en una camioneta marca Chevrolet 20 y una Toyota Hilux.  El conductor de la Chrevrolet de apellido Pedernera domiciliado en barrio Colinas, manifestó a los efectivos que en calle Roma la Hilux lo había encerrado. Pero ello no fue todo, porque al detenerse en los semáforos ubicados en Avenida Uruguay y Pellegrini, el tripulante de la Toyota descendió del vehículo y sin mediar palabra arrojó una masa sobre la ventanilla del lado del acompañante, rompió el vidrio, y luego buscó una llave de caño y volvió a atentar contra el rodado.

Herida

Producto de la agresión, la mujer de 50 años que circulaba como acompañante en la Chevrolet  resultó herida por los vidrios, y tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

En tanto, el agresor identificado como Sierra de 49 años, también de barrio Colinas, fue detenido y trasladado a la comisaría local.

Aún se desconoce que habría desencadenado la acción del agresor.