Una escena digna del film “Relatos Salvajes” ocurrió este domingo en la localidad de Capilla del Monte. Allí, un comerciante fue arrastrado por un automovilista, luego de reclamarle por un daño que realizó en la vía pública.

Según trascendió, el episodio se desencadenó luego de que el conductor de un Volkswagen Gol chocara una de las macetas que se ubican debajo de la reconocida calle techada de dicha localidad, ubicada en pleno centro. Dicha acción generó que uno de los comerciantes del sector comenzara a reclamarle al automovilista que se haga cargo por el daño ocasionado. Pero, lejos de detenerse, el guía del vehículo comenzó a avanzar y arrastró en el capot del auto al comerciante.

La secuencia fue grabada por los trabajadores de un restaurante ubicado en las inmediaciones, y muestran cómo fue el hecho, hasta el momento en el que pierden de vista al vehículo.

Testigos informaron que el propietario del local gastronómico fue arrastrado por una distancia de al menos cinco cuadras, hasta que se pudo bajar y el conductor continuó con su huida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Paz Vivo (@carlospazvivo)