La historia del remisero que había desaparecido durante un viaje hacia Buenos Aires resultó tener un giro inesperado: no sólo no es quien dice ser, sino que estaba en San Juan vendiendo muñecos de terror.

El hombre que en principio había desaparecido mientras hacía un viaje en un remise de Villa María que manejaba, sería otra persona y tiene una orden de captura.

La noticia se conocío días atrás, cuando el dueño del remise denunció que no tuvo más comunicación con quien manejaba su auto.

Por eso la fiscalía a cargo de René Bosio, comenzó a investigar y tratar de dar con el paradero del hombre.

La verdadera identidad

En principio, buscaban a Pablo Antonio Rivero, pero el hombre sería más bien Aaron Moisés Molinas Hernández, un chileno que habría tenido domicilio en Corrientes y Formosa.

Además, el fiscal Bosio contó que el hombre tiene antecedentes penales por delitos ocurridos en Corrientes.

Finalmente lo encontraron en San Juan, a muchos kilómetros de distancia con la localidad en la que debería haber estado, según su relato.

El sujeto se encontraba vendiendo muñecos de terror en la peatonal de aquella ciudad.

Cómo lo encontraron

Fue a partir de una entrevista que le hizo Tiempo de San Juan, un medio sanjuanino, lo que permitió detener al hombre, además de la señal del celular.

En la charla con el periodista, el supuesto remisero que también dice llamarse Pablo, aunque no sería su nombre real, cuenta sobre su trabajo de artesano.

“Tenemos a varios Chuckys, la gente ha respondido muy bien. Queremos mostrar nuestro arte”, dice y asegura: “Fue algo nuevo que quisimos traer, a recorrer un poco y pasar las vacaciones de invierno que es una provincia que a mi esposa y a mi familia nos gusta demasiado”.

El falso remisero dijo que se dedicaba a ello “toda la vida” y siempre con la temática del terror.

El hombre quedó detenido acusado del delito de estafa y en las próximas horas el fiscal Bosio pedirá su extradición para traerlo a Villa María.

El automóvil que manejaba como remis, no fue encontrado hasta el momento. También se supo que el hombre había recorrido parte de las Sierras de Córdoba hasta llegar a San Juan.

Fuente: Villa María Vivo!