Tras varios meses de investigaciones y llamadas al Centro de Denuncias Anónimas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de 46 años e incautó una importante cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo sobre calle Deán Funes al 1200 de barrio Alberdi. Allí, el perro Byron de la FPA halló marihuana compactada dentro de una heladera y, además, encontró dinero y más sustancias prohibidas en las habitaciones y en la cocina.

En total, lograron incautar de 2.096 dosis de marihuana, 30.600 pesos en efectivo, una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilegal.

Desde la fuerza, destacaron que al ingreso de los efectivos al domicilio, el narcomenudista se encontraba armando los envoltorios de estupefacientes sobre la mesa de la cocina.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo de Sebastián Romero, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.