Un gran operativo policial se desplegó luego del mediodía de este viernes en la intersección de la colectora de avenida San Martín y Gobernador Peña.

Allí, un hombre de aproximadamente 25 años, fue detenido luego de intentar robar vehículos con un inhibidor de alarmas.

Según señaló a Carlos Paz Vivo! el director de la Unidad Regional Departamental Punilla, Héctor Vélez, “el propietario de un vehículo que se encontraba estacionado en el sector, llamó a la Policía porque intentaba cerrar el auto con la alarma y no podía; por lo que sospechó que se podría tratar de un hecho de robo”.

De esta manera, montaron un operativo y en las inmediaciones encontraron a un hombre que, al advertir la presencia de los uniformados, comenzó a huir y escapó corriendo por avenida San Martín, poniendo en riesgo su vida por gran tránsito vehicular que había en ese momento.

Sin embargo, Vélez contó que a los pocos metros lo pudieron atrapar y, entre sus prendas, secuestraron un inhibidor de alarmas.

El joven, oriundo de Córdoba capital, fue trasladado a la comisaría y continúa el operativo para encontrar a quienes serían cómplices del delincuente aprehendido.