El gobernador Martín Llaryora y el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, salieron a solidarizarse con el senador Luis Juez tras los agravios de los que fue objeto él y su hija Milagros a partir de expresiones vertidas en las redes sociales por el twittero mileista Daniel Parisini (alias Gordo Dan).

“Siento la obligación de repudiar los agravios viles e inadmisibles contra el Senador Luis Juez y su familia, a quienes conozco y aprecio”; sostuvo Quinteros y agregó: “Quien apela a la vida privada, a la mentira o la difamación constante para atacar a un adversario, desnuda su miseria y su falta de ideas. La Córdoba y la Argentina que soñamos no se construyen con rencores, despechos ni bajezas, sino con sensatez, respeto, diálogo, unidad y trabajo. Elijo siempre ese camino, porque sembrar odio sólo tiene un resultado: cosechar intolerancia”.

El gobernador Llayrora, en tanto, reposteó la opinión del ministro y planteó: “Coincido y comparto las apreciaciones del ministro Juan Pablo Quinteros respecto a la situación que está atravesando el senador Luis Juez y su familia. Mi solidaridad con ellos”.

Parisini hizo un posteo denigrando a la hija discapacitada de Luis Juez luego de que el senador votara en contra del veto del presidente Javier Milei a la ley de emergencia de la Discapacidad.