Foto: Instituto Atlético Central Córdoba

Instituto regresó a los entrenamientos luego del permiso otorgado por el Ejecutivo Nacional para los planteles de la Liga Nacional de Basquet. El Griego, por su parte, esperará a que haya fechas concretas.

La posibilidad que Villa Carlos Paz y Córdoba sean las sedes de las burbujas que marcarán el regreso de la competencia oficial de la Liga Nacional de BAsquet es concreta. Sin embargo, aún no hay información oficial de cual sería la fecha de inicio del torneo.

Sin importarle la cuestión de calendario, Instituto volvió al trabajo bajo estrícto protocolo y órdenes de Sebastián “Sepo” Ginóbili. Los de Alta Córdoba serán quienes dispongan de su estadio para la disputa de la Conferencia Norte. El Arena de Villa Carlos Paz será el epicentro de la parte Sur.

Por su parte, Atenas ya tiene el plantel confirmado con varias caras nuevas con grandes actuaciones provenientes de la Liga Argentina y la última incorporación del pivot de 36 años Juan Manuel Torres con pasada Griego. Sin embargo aún no fijó su regreso a las prácticas. Esto recién se dará cuando desde la organización del torneo más importante del basquet nacional notifique a los clubes sobre el programa hacia futuro de la competencia.