Luego de haber estado demorada durante algunas horas en la sede policial de la Unidad Departamental Punilla, minutos antes de las 16 de este viernes fue liberada la mediática Miriam Lanzoni tras cometer una infracción de tránsito en la autopista y protagonizar un escándalo con personal de la Policía Caminera. Fue imputada por resistencia a la autoridad.

“Hace una mala maniobra, se cruza entre los conos para sobrepasar a los autos que estaban siendo controlados por nuestro personal. Inmediatamente le solicitan que frene el vehículo para controlarla e informarle sobre la infracción, para posteriormente realizar el acta correspondiente. En este contexto ella se ofusca, se baja del vehículo, increpa al personal policial, intenta arrebatar el carnet de conducir provocando escoriaciones en el cuello del efectivo. Por tal motivo fue demorada”, dijo a Carlos Paz Vivo! Adrián Delgado, jefe de la Policía Caminera.

La mujer no fue detenida pero sí demorada y, al cabo de unas horas, fue liberada, tras lo cual quedó imputada por resistencia a la autoridad.

“Es abuso, no entiendo nada de lo que está sucediendo. Quiero tener las pruebas de todo para presentarlas ante la Justicia. La victima soy yo y me siento desorientada. Siento que hubo abuso de poder”, dijo Lanzoni ante los medios.

Foto: El Doce