Es un joven que ingresa a viviendas de un sector en particular de la ciudad. Estuvo preso, pero  a los pocos días recuperó la libertad. Quienes fueron acosadas por él, temen que lo vuelva a intentar.

En diálogo con Carlos Paz Vivo!, una vecina de barrio Miguel Muñoz, describió que hace unas semanas atrás, vivió una pesadilla tras el acoso de un joven. Como consecuencia de lo que le tocó pasar, sigue con mucho miedo porque su agresor está libre.

La mujer aclaró que no es la única que fue víctima de este hombre, ya que varias pasaron por algo similar en el mismo barrio y en Altos de San Pedro. Según contó, una noche estaba durmiendo en su casa con su familia, cuando comenzó a sentir que alguien golpeaba la puerta y se despertó.

“Vi que era un hombre, saltó al techo y bajo al patio trasero de mi casa, donde quedó atrapado”, describió. Y siguió contando: “Nos tuvimos que encerrar en el baño y comenzamos a llamar a la Policía y vecinos. Pero mientras, él comenzó a romper la ventana queriendo entrar, la dejó destruida. Parecía una película de terror por cómo estaba él”, relató la vecina.

Tras el llamado de auxilio, llegó personal de la Departamental Punilla y lograron detenerlo. “Estuvo una semana preso, lo liberaron y después ingresó en otra vivienda a pocas cuadras de la mía. Parece que acosa a vecinas que conoce”, dijo.

Desde ese entonces, la mujer contó que vive con miedo por el episodio que la tuvo como protagonista. El acoso no quedó ahí, ya que después de varios días, regresó e intentó ingresar a la vivienda, pero el padre de la damnificada lo vio, y logró escaparse.

“No soy la única que está siendo acosada por él, son varias, y de la zona. Les hace lo mismo. Es realmente vivir una pesadilla. Este joven no busca robar. Por suerte la Policía siempre llega a tiempo”, comentó.

Entre otras cuestiones, aclaró que al parecer, acosa a mujeres que conoce de vista de algún lugar determinado.