Inicio Los Hechos Le robaron las bicicletas que usaba para ir a trabajar y para...

Le robaron las bicicletas que usaba para ir a trabajar y para competir

Pablo Tombolini (24) se dio cuenta de que sus dos bicicletas faltaban de su casa este jueves por la mañana. Como todos los días, se levantó y  fue a buscar una de sus dos bicicletas, la que usaba para ir y volver todos los días desde su casa al trabajo. Las dejaba en el patio interno de su casa al que separa una pared de la calle a metros de la esquina de Paraná y Santa Fe.

Pablo compartió por Whatsapp las fotos de sus bicicletas.

“Utilizo las bicis para entrenar y, además, las uso para ir a trabajar todos los días y moverme por Carlos Paz”, contó Pablo que detalló: “Se trata de una Specialized P3 2010 (roja) y una Sars Road Light (azul)”.

Contó que como las usaba varias veces al día, las guardaba en un patio interno de la casa que si bien es de fácil acceso, es imposible de ver desde la calle lo que hay en su interior.

“Las vi por última vez al atardecer del miércoles, llegué andando con una y la dejé a la par de la otra”, explicó y agregó: “A las 8:30 (de este jueves) cuando voy a sacar una para ir al trabajo me encuentro con que no estaba ninguna de las dos”.

Pablo contó que ya hizo la denuncia policial y espera que los vecinos le ayuden a recuperar su medio de transporte y de ejercicio.