El domingo a la tarde, en pleno fin de semana “XXL”, delincuentes abrieron una camioneta de turistas oriundos de Las Rosas, Santa Fe. La Renault Kangoo estaba estacionada a metros del Reloj Cu-Cú y presumen que los malvivientes actuaron con inhibidor de alarmas. Entre muchos objetos de valor, se alzaron con un bolso con elementos de una niña discapacitada.

Todo ocurrió después de las 18 horas sobre calle Almafuerte, a escasos metros de avenida Uruguay, en barrio Villa Suiza de Villa Carlos Paz.

“Dejamos la Kangoo estacionada y nos fuimos a caminar al centro. Cuando volvimos, después de 3 horas aproximadamente, nos encontramos con que la alarma parecía haber sido disparada. Cundo abrí la puerta para cargar la silla postural de mi hija, me encontré con que no había nada”, señaló a Carlos Paz Vivo! Gabriel Chiappero, víctima.

Entre los elementos sustraídos, había “tres bolsos con tres termos de acero, equipos de mate, ropa, tarjetas de débito, documentos; y, lo más importante, un bolso con todos los elementos para el cuidado de una niña con discapacidad como medicación, férula de mano, pañales, ropa”, apuntó el damnificado.

El hombre agradeció agradeció la colaboración de vecinos del sector que rápidamente brindaron su ayuda. Y, en este marco, instó a que la Policía investigue el hecho y puedan recuperar fundamentalmente los elementos de su hija; ya que sostuvo que al comunicarse con la Departamental Punilla le afirmaron que esa misma tarde detuvieron a “robacoches”; pero que entre los elementos secuestrados no estaban los de su propiedad.

Aquellos que puedan aportar información, deberán comunicarse al 3471-575020.

Ver más:

Un robo tras otro: Atraparon a tres hombres con inhibidores en Carlos Paz