Inicio Política Legislatura 2023: Walter Gispert auguró una Unicameral con más participación

Legislatura 2023: Walter Gispert auguró una Unicameral con más participación

El dirigente carlospacense Walter Gispert es el candidato a legislador departamental de Punilla por Juntos por el Cambio.

Gispert, que acompaña desde el inicio del Frente Cívico a Luis Juez, aseguró que es un halago para su carrera política la designación de la candidatura.

“Punilla está abandonada por el Gobierno de la Provincia y más allá de alguna obra importante que ha hecho sobre la Ruta 38, nuestro departamento en realidad tiene graves problemas de conectividad, graves problemas de salud, graves problemas de seguridad, y en especial en Carlos Paz”; expresó Gispert en declaraciones a Carlos Paz Vivo.

Y afirmó que la provincia está en deuda con Carlos Paz y la región. “Las situaciones que hemos tenido de la inseguridad este verano han sido récord, tenemos graves problemas en salud, tenemos graves problemas en educación y todavía estamos esperando las obras en la escuela Carande Carro que llevan ya cinco años sin terminar”; enfatizó el candidato.

Gispert se mostró optimista con el posible resultado de la elección. “Les recuerdo que en el departamento Punilla, Juez sacó el 55% y en Carlos Paz particularmente sacó el 63%. Así que en realidad creemos que el resultado va a ser positivo”, indicó.

Por otro lado, planteó que en caso de que Luis Juez gane la Gobernación, la situación de la Legislatura Unicameral cambiará. “Yo creo que esto va a cambiar, va a ser una Legislatura donde va a haber mucho debate, porque también hay que sacarle el miedo a los debates”,. indicó.