Bronca, impotencia y desprotección es lo que siente una vecina de barrio La Quinta primera sección ante un hecho delictivo del que fue víctima este martes a la mañana. De su departamento ubicado en calle Potosí le robaron su bicicleta y, al llamar a la Policía, afirma que los efectivos le dijeron que ella misma vaya a recuperar el rodado a la casa de los delincuentes, al argumentar que ellos “no pueden hacer nada”.

“Volví a las 5.30 de trabajar y a las 6.30 aproximadamente la perra empezó a ladrar; pero jamás íbamos a pensar que nos estaban robando. Me llevaron la bicicleta que estaba en el patio trasero”, contó la damnificada sobre el hecho.

Y agregó: “No hay posibilidades de que la saquen si no es por el techo, porque está todo cerrado con candado y con rejas altas. Nos preocupa mucho, porque hoy vienen por una bici; pero mañana puede ser otra cosa y no se puede vivir tranquilo”.

Respuesta 

Lo más llamativo, aunque no insólito porque no es la primera vez que ocurre en Villa Carlos Paz, es la respuesta que tuvo de la Policía cuando acudió al pedido de ayuda.

“En el barrio siempre hay robos y saben quién es. Hice la denuncia y cuando vino la Policía me dijeron dónde la puedo encontrar; pero respondieron que ellos no pueden hacer nada. Eso da mucha bronca porque no hay Justicia ni seguridad, estamos desprotegidos y no hacen nada”, lanzó la víctima.

En cuanto al rodado, precisó que es de marca Fire Bird negra con líneas color flúor, rodado 29.

Aquellos que puedan aportar información, comunicarse al 3541220524.