Inicio Los Hechos Le robaron el auto a una pareja de médicos en Córdoba

Le robaron el auto a una pareja de médicos en Córdoba

Este miércoles a la mañana, una pareja de médicos se desayunó con que le habían robado el auto en la esquina de su departamento, en Córdoba Capital. A través de las redes sociales, piden la colaboración a la comunidad para que ayuden a encontrarlo.

“Fue en la esquina de Buenos Aires y Bolivia, a una cuadra de Ciudad Universitaria. Mi pareja salió de trabajar del hospital ayer a las 3 de la tarde y lo estacionó ahí en la esquina del departamento. Cuando se levantó hoy para ir a trabajar, se encontró con que no estaba”, señaló Julia, damnificada.

Y agregó: “Empezamos a llamar a los corralones y por todos lados pensando que lo habían levantado por estar mal estacionado o no pagar el parquímetro; pero no. Entonces fuimos a hacer la denuncia”.

La víctima sostuvo que averiguaron si en esa esquina hay cámaras de seguridad, ya sea públicas o de propiedades privadas; pero no consiguieron.

Y destacó: “Desde la Policía nos atendieron bastante mal, como siempre. Te tratan como si vos fueras el delincuente”.

Se trata de un Renault Clio Mio dominio LZK 465. Para aportar información, deberán comunicarse a los teléfonos 3541-652838 o al 3515601224.