La historia de amor pirata ocurrió el viernes pasado, durante el partido que Belgrano le ganó en Alberdi. En esta oportunidad, fue ella quien tomó la iniciativa y le propuso casamiento a su novio con una bandera y anillos en la tribuna.

Durante el partido que Belgrano le ganó a Almagro en el Gigante de Alberdi, una joven le pidió casamiento a su novio, quien dio el “sí” al instante.

Dalma, la novia, contó en Total es Sábado que la propuesta re realizó con la colaboración de otros hinchas. “Lo esperé abajo de la tribuna con la bandera que decía “Juanchi, ¿querés casarte conmigo?”, describió.

El minuto elegido para hacer la propuesta fue el 68. Fue en el minuto 68 cuando la joven hizo la propuesta a Juan. “Se alineó todo para que le saliera perfecto, y le salió muy perfecto”, expresó el novio. Y asi, fue. Casi al momento de la propuesta, Pablo Vegetti convirtió el segundo gol del Pirata, para ganarle a Almagro y seguir firme en la punta. 

“Ni me lo imaginaba, para nada”, confesó Juan. “Estaba viendo los fuegos artificiales, hasta que bajé y la vi parada con los anillos”, declaró.

Explicaron que el tiempo de juego elegido es por el significado histórico que tiene el 68 para Belgrano. El número recuerda el año 1968, cuando se creó la primera barra del Pirata.

Fuente: El doce