Un reconocido comerciante de la ciudad sufrió una golpiza por parte de un vecino luego de pedirle que bajara la música. El hecho ocurrió el sábado en barrio Los Algarrobos.

“Le pedí a un vecino si podía bajar la música. Se lo dije en buenos términos, por mensaje, y le deseé feliz primavera. A las 11 de la noche me manda un mensaje diciéndome que él no se metía conmigo y que no lo joda más”, relató Agustín Cañas.

El comerciante contó que luego de recibir ese mensaje decidió ir a hablar con el vecino para solucionar el tema. “Fui a tocarle la puerta para saber por qué me había mandado ese mensaje. Salió totalmente enfurecido dispuesto a pelear. Sin decir nada me puso una piña arriba del ojo y me hizo un corte. Luego seguía con la misma actitud y seguía insultándome. Me tuve que defender, terminamos los dos en el suelo y creo que me separó la esposa. Podría haber pasado algo mayor”, relató.

Y acotó: “No me había dado cuenta de que tenía un corte. Salió toda la familia y me insultaron. En un momento llegó mi señora y le decíamos que no queríamos que cortaran la música si no que la bajen”.

Cañas señaló que luego apareció otro hombre que comenzó a insultarlo. “Cuando nos íbamos apareció otro tipo insultándome. Pude cerrar el portón y hasta quisieron pasar por arriba del portón. Nunca tuve un problema y soy una persona conocida en la ciudad”.

Agustín denunció el hecho en la Policía y pidió una restricción. Relató que estuvo varias horas en observación en el Hospital Sayago y que le hicieron varios puntos. “Ojalá que entre razón”, dijo y adelantó que pedirá una consigna policial permanente en su vivienda.