La imagen viral de Lionel Messi diciéndole: «Qué mirá, bobo», a un jugador holandés se plasmó en pocas horas en una remera que se expone y vende en los locales de Blue Moon en Villa Carlos Paz.
Gabriel, encargado del local del Centro Viejo, aseguró que la fiebre comenzó luego del partido electrizante ante Países Bajos y el ya famoso momento de Lio frente a las cámaras.
«Ahora que salimos campéones tenemos una de Messi besando la Copa y es un furor de ventas», dice el encargado.
En la librería Siglo XXI también están los libros del Dibu Martínez y de Lionel Messi, con los colores de la Selección por todos lados.
«Estamos haciendo las Tres Estrellas, tenemos gorras también y seguramente que serán regalos de Navidad y las Fiestas»; aseguró.







