20 C
Villa Carlos Paz, AR
jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Sin categoría Las leyendas del Rally llegan a Carlos Paz para la fiesta del...

Las leyendas del Rally llegan a Carlos Paz para la fiesta del “Día del Navegante”

Con alrededor de 30 autos de la época dorada del rally, este sábado 12 la villa recibirá a la Fiesta del Día del Navegante. El evento contará con la presencia estelar del Lancia Delta con el que Jorge Recalde y Jorge del Buono ganaron el Rally Argentina 1988.

 

El próximo fin de semana Villa Carlos Paz recordára los rallies de antaño con un desfile de autos que llenarán de emoción y nostalgia a los amantes de este deporte motor.  Desde las 18, los autos de las Leyendas del Rally estarán exhibidos en el ingreso a Carlos Paz por la avenida San Martín, con la presencia estelar del Lancia Delta original, ganador del Rally Argentina de 1988. 

Luego, por el centro de Villa Carlos Paz, este domingo 13 de noviembre a las 11.30 cerca de 30 autos pasearán por el centro de Villa Carlos Paz haciendo recordar las memorables épocas del Rally de Argentina que tenía por epicentro a la perla del Valle de Punilla. 

Cabe recordar que Recalde, “El Cóndor de Traslasierra”, fue el único americano que venció en la clasificación general del Rally de Argentina en 1988, junto a su navegante de siempre Jorge Del Buono.

Justamente Del Buono cumplirá 78 años este fin de semana, por lo que se establecerá el 13 de noviembre como el “Día del Navegante” de rally.