Es el séptimo año consecutivo que Raúl Biaggioni, más conocido como Larry de Clay, se presenta en La Falda, en el nuevo Teatro Edén, inaugurado esta temporada. En esta ocasión está al frente de la “Un mágico varieté”, un show para toda la familia junto al mago Gustavo Raley.

“El lugar es fantástico, tengo la habitación en la boutique del Hotel Edén a 45 pasos del teatro, es una maravilla. El otro día en una función me olvide de una peluca, fui a la pieza, la agarré y volví a entrar al escenario”, expresó en un diálogo con Carlos Paz Vivo!

“Nos propusimos que La Falda sea una alternativa al extraordinario centro turístico veraniego que es Carlos Paz, así la gente que vive en Cruz Del Eje, Capilla Del Monte o que le cuesta llegar a la Villa, tenga la posibilidad de ver alguna de las obras aquí en La Falda”, comentó.

El actor y sus circunstancias

Larry se acomoda a lo que se le presente en materia laboral. De la radio al canal de TV, de allí al teatro o a cualquier lugar que pueda ser utilizado como un escenario para causar risas y asombro, según el caso.

“Creo que el actor debe ir donde está la gente, se tiene que adecuar a las circunstancias. Por eso estamos en La Falda todos los lunes y después salimos a lugares como Los Talares, Ciénaga de Coros, La Playa; lugares donde es la primera vez que se ha hecho teatro”, dice el actor, con un orgullo sincero. 

“Hacemos teatro en los Salones de Usos Múltiples. En Los Talares hay uno que tiene un escenario y una silla, y atrás las bolsas de cemento y arena que usan para hacer las obras. Y voy con mucha felicidad a esos lugares”, explicó Larry.

En referencia a sus 24 temporadas junto a Marcelo Tinelli en Show Match, o en lo que anteriormente era Video Match, expresó que le encantaría que vuelva el humor al programa.

“Creo que este año va a haber un espacio de humor y mas allá de que yo forme ese espacio o no, son 30 años de VideoMatch – ShowMatch y de recuerdo tiene que haber humor”, manifestó.